Más de 350 pulseras identificativas repartidas durante la Cabalgata de Cáceres


Durante el 5 de enero y con motivo del fin de fiestas y la celebración de la noche de Reyes, DYA Extremadura continuó con el dispositivo especial de Navidad trabajando duro en las últimas jornadas con las Cabalgatas de varias localidades de la comunidad autónoma de Extremadura.

La jornada empezó por la mañana temprano, aportando una ambulancia de Soporte Vital Básico DYA al 112 Extremadura para atender urgencias y emergencias en la ciudad de Cáceres y en sus alrededores. La guardia finalizó con una activación por un síncope en establecimiento público.

Por la tarde, todas nuestras ambulancias asistenciales salieron para dar cobertura sanitaria a las Cabalgatas de Arroyo de la Luz, Cáceres y Mérida. Esta última finalizó con una asistencia sanitaria de carácter leve.

En la Cabalgata de Reyes de Cáceres, a parte de la ambulancia asistencial que estuvo presente durante toda la cabalgata, DYA realizó un servicio de reparto de pulseras identificativas a menores.

Este servicio comenzó en Semana Santa y se realizó también en eventos de Cáceres como en San Jorge, Ferias de San Fernando o WOMAD y consiste en la repartición de pulseras identificativas de forma completamente gratuita a menores en los que figuran datos como el nombre del niño y el número de teléfono de los padres o de la persona a cargo del menor. Durante toda la cabalgata se repartieron un total de 400 pulseras identificativas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.