Dos fallecidos en un accidente muy grave en una carretera de Cáceres


La carretera se cobró dos nuevas vidas el pasado martes 24 de enero de 2017. La de dos varones de 56 y 64 años, vecinos de Santiago del Campo y de Monroy, respectivamente.

Foto: Francis Villegas

Durante esa mañana, la Asociación DYA estuvo de guardia aportando una ambulancia de Soporte Vital Básico a disposición del 112 Extremadura para atender urgencias y emergencias en la ciudad de Cáceres y sus alrededores.

Sobre las 14 horas, una motocicleta de gran cilindrada, marca Suzuki 600, colisionaba frontalmente contra una furgoneta marca Citroën C15 en la carretera Ex.390 que conduce hacia Torrejón el Rubio, cerca del matadero municial.

En dicho accidente resultó fallecido en el acto el motorista y, aunque fue extricado y trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara con vida, horas más tarde fallecía el conductor de la furgoneta.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron una ambulancia de Soporte Vital Básico de DYA, una Unidad Médica de Emergencias con base en Cáceres, bomberos de la Diputación de Cáceres, una ambulancia convecional con equipo médico del Centro de Salud La Mejostilla, Policía Local de Cáceres, Guardia Civil de Tráfico y personal de Conservación de Carreteras.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.