DYA Extremadura recibe la medalla de Arroyo de la Luz por su labor


Este jueves 8 de septiembre, Día de Extremadura, la Asociación DYA Extremadura ha recibido la medallade reconocimiento de Arroyo de la Luz en un acto celebrado en la localidad.

Medalla de Arroyo de la Luz

DYA lleva varios años colaborando activamente mediante convenio en el pueblo, dando cobertura santiaria a todos los eventos de riesgo previsible que se realizan en la localidad con un equipo humano voluntario formado.

Uno de los servicios preventivos más relevantes que realiza DYA en Arroyo de la Luz es el festejo de El Día de la Luz, movilizando para la ocasión cinco ambulancias asistenciales, vehículos de intervención rápida, vehículos de rescate y varios puestos sanitarios.

«Desde DYA Extremadura queremos dar las gracias a Arroyo de la Luz y a sus habitantes por este reconocimiento a nuestra Asociación y por el gran trato que reciben siempre nuestros voluntarios».

También debemos dar las gracias a Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas por el reportaje fotográfico y el vídeo realizado en este y todos los actos realizados en la localidad. Muy pronto compartiremos el video con todos vosotros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.