DYA da cobertura sanitaria a dos torneos de fútbol 7 a la vez


Cáceres fue la protagonista del fútbol base durante la festividad de Semana Santa, celebrándose dos torneos de fútbol 7 de categorías Benjamín y Alevín a la vez.

Concretamente DYA ha dado cobertura sanitaria con una ambulancia asistencial al “I Torneo Internacional Nuevo Cáceres” celebrado los días 14 y 15 de abril en los Campos Federativos “Manuel Sánchez Delgado”. En este torneo se contó con la asistencia de unos 360 jugadores de categoría Alevín de toda Extremadura y de otras Comunidades Autónomas, como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe C.F., C.P. Cacereño o C.P. Badajoz, entre otros muchos.

Ambas jornadas del torneo finalizaron con 11 asistencias sanitarias de carácter leve, la mayoría debido a dolores musculares o golpes. También se realizaron dos traslados al Hospital San Pedro de Alcántara, ambos por traumas para valoración radiológica y facultativa.

También hemos desplazado otra ambulancia asistencial al estadio Príncipe Felipe de Cáceres para dar cobertura sanitaria preventiva al “I Torneo Ciudad de Cáceres CUP”, celebrados los días 14 y 15 de abril y 1 de mayo con 28 clubes inscritos en categorías alevines y benjamines. Este torneo finalizó entre las tres jornadas con 20 asistencias sanitarias de carácter leve, no siendo necesario realizar ningún traslado a centros hospitalarios. La mayoría de las asistencias fueron debido a golpes o dolores musculares.

Agradecemos a todos los voluntarios de DYA Extremadura que han participado en estos servicios preventivos debido al gran desafío logístico que suponía ya que este coincidía con el dispositivo sanitario especial de la Semana Santa Cacereña.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *