Colaboración en San Fermín 2016 con DYA Navarra 1


Desde los días 8 al 14 de julio, al igual que en años anteriores, la Asociación DYA Extremadura colaboró en el dispositivo especial de DYA Navarra de San Fermín 2016 aportando personal voluntario, entre los que se incluían dos Técnicos de Transporte Sanitario y un Técnico en Emergencias Sanitarias.

San Fermín 2016

En los días de estancia, nuestros voluntarios han compartido con los compañeros de Navarra guardias a disposición del SOS Navarra, han realizado curas en un puesto situado en el Paseo Sarasate (Diputación) y han realizado preventivos varios (Fuegos artificiales, toro de fuego o encierros). Estos intensos días han servico a nuestros voluntarios para seguir acumulando experiencia, aprender de otras formas de trabajar, interacionar con otros equipos y materiales de trabajo, algo que resulta muy últil en la interoperatividad de todas las DYAs y sus voluntarios para poder trabajar juntos en cualquier punto que sea necesario.

A parte de coincidir con gran cantidad de voluntarios de DYA Navarra, nuestros voluntarios también han conocido a otros de DYA Gipuzkoa, donde han coincidido en gran cantidad de guardias.

El personal que ha trabajado en el dispositivo quieren agradecer a todos los componentes de DYA Navarrra por el gran trato que han recibido, que se han sentido como en su propia casa. ¡Nos vemos al año que viene!

Puedes ver todas las imágenes del dispositivo en nuestro álbum de nuestra página de Facebook de DYA Extremadura.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario en “Colaboración en San Fermín 2016 con DYA Navarra

  • Cris

    Ha sido un verdadero placer, y un orgullo, coincidir y compartir un ano mas con vosotros compis….un fuerte abrazo, y un enorme beso, espero veros a tod@s el prox ano.