Nuevo equipo para desinfecciones marca «Campeón»


Durante los últimos tiempos, a tenor de la situación de alerta sanitaria provocada por el COVID19, un equipo de personas voluntarias de DYA Extremadura ha estado preparando un dispositivo para la desinfección de locales de pública concurrencia y otros especialmente sensibles por su afluencia de público o su carácter de servicio público.

El dispositivo se ha ido configurando en base a la unidad T01, con la intención de dotar al equipo de la mayor autonomía a fin de poder realizar desinfecciones en cualquier punto que sea demandando.

Así, una de las piezas centrales de este operativo lo constituye una bomba de presión, a fin de poder llevar a cabo tratamientos en zonas amplias cubriendo con la solución «viricida» zonas de acceso a farmacias, centros logísticos o incluso espacios sanitarios.

Por suerte, desde la pasada semana el equipo cuenta con la inestimable ayuda de una Bomba de Fumigación con Motor RCX80 de 4 tiempos, Donada por la MOTORES CAMPEÓN, que otorga a la unidad una capacidad operativa muy importante.

Esta donación, que se compone de la propia bomba, más los utensilios necesarios para su puesta en marcha (latiguillos, pistolas de difusión… ) fue recibida hace algunos días en la central de Cáceres y ya ha sido probada y puesta en funcionamiento por la unidad con un resultado excelente. El propio equipo ha querido destacar que con la bomba CAMPEÓN, son capaces de realizar los servicios de desinfección de exteriores y accesos en un tipo record optimizando así al máximo el tiempo empleado en los servicios.

Según palabras de Rubén Sánchez «toda la población se ha adaptado de forma rápida a la situación que nos plantea el COVID19, y nuestro equipo humano también, pero el trabajo no sería posible sin colaboraciones como la que ha efectuado la marca MOTORES CAMPEÓN a la que estaremos eternamente agradecidos» tal y como ha manifestado el presidente de DYA Extremadura «todas nuestras actividades se llevan a cabo por personal voluntario, pero si mantenemos altos costes por combustible, material sanitario, comunicaciones, uniformidad que se han multiplicado por la pandemia, por eso toda ayuda es muy importante»

Pueden conocer los equipos de la marca en www.campeongroup.es

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *