La DYA va al Cole llega a más de 1800 niños y niñas en este curso


Un año más, y ya son 3, DYA Extremadura continúa con la formación de niños y niñas en diferentes centros Educativos de Extremadura con el proyecto ‘la DYA va al Cole’. En dicho proyecto colabora la Fundación Valhondo Calaff y la empresa Servytronix.

Lamentablemente, la crisis de la COVID-19 nos ha obligado a interrumpir nuestro proyecto formativo a mediados del mes de marzo del presente año, donde llevábamos acumulado un total de 2889 alumnos y alumnas formados en los diferentes talleres que ofertamos. Dichos talleres impartidos han sido:

  • Primeros Auxilios básicos, formando a un total de 1.977 niños y niñas.
  • Peligros y consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas, estrenando este curso el presente curso, se han llegado a un total de 912 alumnos y alumnas.

Se ha viajado por diferentes localidades, visitando más de 21 centros educativos: Cáceres, Mérida, Badajoz, Almendralejo, Arroyo de la Luz, Arroyo de San Serván, Madroñera, Valdefuentes, Torremocha, Torrequemada… Además de formar a varios jóvenes de diferentes grupos scouts de Badajoz y Cáceres: G.S. Nyeri, G.S. Al-Kazires, G.S. Marwan, G.S. San Yago…

VOLVEMOS A LA CARGA durante la época estival con talleres de Primeros Auxilios en los campamentos de verano, garantizando todas las medidas de seguridad posibles para los niños y formadores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *