Solicita nuestros servicios


¿Estás organizando un evento cultural, deportivo o de ocio? ¿Quieres contar con una asistencia sanitaria preventiva en el evento de muy alta calidad? Si deseas solicitar los servicios DYA o recibir ingormación sobre la cobertura de servicios preventivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que aparecerá más abajo. Recibirá respuesta en la mayor brevedad posible.

Los servicios preventivos, junto con el Transporte Sanitario, son una de las principales funciones de DYA en Extremadura. La DYA cubre la demanda de cobertura sanitaria exigida por la Ley a empresas, particulares e instituciones a la hora de organizar actos públicos. Nuestro personal velará por la asistencia médica y cardioprotección de calidad en cualquier tipo de evento.

Por eso, si estás organizando algún evento socio-cultural, deportivo o festivo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros ya que podremos ayudarte a garantizar que el bienestar de todos los participantes está en buenas manos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Localidad (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje